Televisión

Marcelo Tinelli volvió a la televisión y sigue apostando a su histórico formato

´Showmatch´ tuvo una presentación con figuras, baile y mucha emoción.
martes, 18 de mayo de 2021 · 08:26

Finalmente y luego de un año ausente de la televisión argentina, Marcelo Tinelli regresó con su ciclo a la pantalla el Trece.

“Showmatch La Academia” subió el telón este lunes 17 de mayo con una presentación impresionante desde los Estudios Baires de Don Torcuato, los que suele utilizar Pol-ka para sus ficciones.

Lo llamativo de la noche fue que todo sucedió en un mismo escenario, a diferencia de años anteriores en donde las coreografías y los contantes estaban en distintos lugares.

Como era de esperar, el comienzo tuvo su tradicional doblaje con grandes estrellas de Hollywood que anunciaban la vuelta de Marcelo al Trece como Robert De Niro, El Guasón, Al Pacino, Brad Pitt y Di Caprio.

Al comienzo de la noche las voces Natalie Pérez y María Becerra impactaron a los televidentes junto a un importante y profesional cuerpo de baile.

Para sorpresa de todos, en el momento del homenaje a Astor Piazzolla, Pampita bailó un sensual tango junto a un bailarín que supo llevarla y cuidarla en cada pirueta. Más bella que nunca, la conductora lució un vestido negro al cuerpo con un enorme tajo.

Un desopilante video con la participación de figuras nacionales como Jey Mammon, Soledad Silveyra, Oscar Ruggieri, Laurita Fernández, Guillermina Váldes, el Puma Goity, Adrián Suar y Pablo Codevila puso a Marcelo como el centro de una desopilante historia de desencuentros y malos entendidos.

El humor tampoco faltó en la noche del regreso de Showmatch de la mano del staff del “Cabezón” que recordaron algunos clásicos como la banda de pop junto a Moria Casán y “El insoportable” con la participación de Carlos Tévez, entre otros.

Martín Bossi llegó con sus imitaciones además de Fredy Villareal y Fátima Florez con sus impresionantes personajes.

El final musical estuvo a cargo de CAE, El Pájaro de Vilma Palma, Marcela Morello, Pipo Copilatti, Cucho de Los Decadentes haciendo temas conocidos por todos y de Karina La Princesita que impactó para dar el gran cierre a una noche de show y emociones.

Los trabajadores de la salud fueron homenajeados por Tinelli en un momento de pura emoción y lágrimas en este difícil momento de pandemia mundial.

 

Otras Noticias