Escándalo

Cae en la mira de Telefé por participar en la apertura de Showmatch

El cantante tiene un contrato hasta junio por su participación en MasterChef Celebrity.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:32

Este lunes Marcelo Tinelli volvió a la televisión luego de un año alejada de la pantalla chica y, por ese motivo, el conductor convocó a artistas, bailarines y cantantes para el gran comienzo.

Uno de los momentos más emocionantes del programa fue casi al final, cuando el marido de Guille Valdés realizó un homenaje a los trabajadores de la salud y, por ese motivo, convocó a cantantes populares para cerrar con un popurrí de canciones “que todos saben”.

Cucho de Los Decadentes, Marcela Morello, César Banana Pueyrredón, El Bahiano y Cae fueron algunos de los artistas que se sumaron a esta propuesta del reconocido conductor.

Lo llamativo de todo, fue que las autoridades de Telefé pegaron el grito en el cielo al ver a Cae en la pista del Trece cuando el cantante aún tiene un contrato, hasta junio, con el canal de las pelotas por su participación en “MasterChef Celebrity”.

No es la primera vez que el locuaz artista incumple con sus obligaciones ya que, al ser eliminado por primera vez, contó detalles de la producción y las grabaciones y catalogó como “tres pelot…” al jurado del certamen.

A partir de ahora, Cae seguramente recibirá una carta documento con el aviso de inicio de acciones legales por parte de Telefé y la producción del reality de cocina.

Otras Noticias