Atlética

Piernas y glúteos: el intenso entrenamiento de Jesica Cirio

La rubia entrenó en su casa e incendió las redes sociales.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:20

Una vez Jésica Cirio sorprendió a sus fanáticos de las redes sociales al compartir un intenso entrenamiento físico que dejó ver el excelente estado de la joven modelo.

Desde el patio de su casa y cerca de la pileta, la conductora de “Morfi” (Telefé) realizó un entrenamiento para reafirmar sus piernas y glúteos que impactó a sus seguidores.

Con una calza negra y muy corta en conjunto con un pequeño top de lycra, la esposa de Martín Insaurralde, recorrió el espacio con gracias y belleza.

“Es viernes y qué mejor que moverte en casa para terminar la semana haciendo algo por vos ❤️ Les dejo un circuito corto: Son 20 segundos de trabajo x 20 de descanso. Principiantes: 3 vueltas Intermedio / avanzados: 4 a 6 Mi recuperación siempre es con @ampkprotein 🙌🏽 De origen vegetal y sabor chocolate, mi preferido! 👉🏼 Podés pedirla en farmacias de todo el país y en @nutrisuplear usando el código JESI”, comentó la rubia y el posteo ganó más de 207 mil “likes” de sus followers que no dejan de adular a la joven madre.

Otras Noticias