Televisión

¡Sorpresivo! Rocío Marengo le ´clavó´ la renuncia a Marcelo Tinelli

La mediática se molestó porque no llegó a bailar en la noche del martes.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 08:41

Marcelo Tinelli tuvo su segunda noche de "ShowMatch: La Academia" (El Trece) en donde el conductor debió salir a aclarar que tanto él, la producción y los artistas participantes cumplen a rajatabla los protocolos sanitarios impuestos por el Ministerio de Salud de la Nación.

Esta respuesta fue motivada por dos denuncias penales que recibió el conductor luego del gran debut del lunes en donde la audiencia opinó que el conductor no respetó las medidas básicas para evitar la propagación del coronavirus.

Ahora, y en el segundo día de programa en donde el baile fue el gran protagonista, Rocío Marengo usó su cuenta de Twitter para renunciar antes de presentar su performance.

Lo que sucedió fue que, luego de cuatro parejas la producción se quedó corta de tiempo y la novia de Eduardo Fort no tuvo tiempo para bailar.

“¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!”, escribió Marengo en la red social del pajarito y con la fuerte intención de dejar el certamen por lo que ella considera una falta de respeto.

Ángel De Brito, que sigue aislado esperando que se cumplan los días exigidos para ocupar su lugar en el jurado – ahora reemplazado por Guillermina Valdés- retwitteó el mensaje y comentó: “Marengo quedó afuera”.

Las primeras parejas que mostraron sus coreografías en la pista fueron: Agustín “Cachete” Sierra, Julieta Nair Calvo, Mar Tarrés y Romina Richi.

 

Otras Noticias