Escándalo

Acciones legales: Cae respondió a Telefé por su participación en ShowMatch

El cantante que aún tiene contrato con MasterChef respondió a las acusaciones.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:11

Este lunes las autoridades de Telefé se sorprendieron al ver a Cae en la presentación de “ShowMatch: La Academia”, porque el artista tiene un contrato con el canal de las pelotas que debe cumplir hasta junio del 2021.

Con la idea de iniciar acciones legales, luego de su participación en “MasterChef Celebrity”, la señal televisiva quiere que Cae cumpla con la norma de exclusividad propia de sus contratados.

Lo más grave de todo es, que en el momento que el cantante participaba del ciclo, se daba la pelea simultánea entre los dos programas.

Ante todo este escándalo, Cae -Carlos Alfredo- habló con el portal PrimiciasYa y manifestó: “Acabo de recibir de la producción de Masterchef la invitación para estar presente en la final. Eso contesta la pregunta ampliamente”, dijo soberbio el cantante.

El enojo de los directivos de Telefé comenzó cuando Cae asistió al ciclo de Marcelo Tinelli para cantar junto con El Bahiano, César “Banana” Pueyrredón, el “Pájaro” Gómez de Vilma Palma, Pipo Cipolatti, Fabiana Cantilo, Marcela Morelo y “Cucho” Parisi.

Otras Noticias