Muy sexy

Beboteo infernal: en tanga Nati Jota posó frente a su espejo

La influencer si divirtió en sus redes antes de irse a la cama.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:31

Trabajando virtualmente en la nueva obra teatral de José María Muscari “Redes”, Nati Jota comentó que se siente a gusto de seguir trabajando, pero que nada iguala a la experiencia de subir a un escenario y estar en contacto con el público presencial.

Antes de aceptar la propuesta del polémico director argentino, Nati expresó su temor por la convocatoria y dijo: “Debo admitir que primero pensé excusas para decir que no porque ante todo cagona. Pero evidentemente ante todo no, porque dije sí; y cómo no iba a decirlo si hace mucho tengo la inquietud de subirme a un escenario y esta propuesta no era ni más ni menos que de @josemariamuscari”.

Divertida y activa en las redes sociales, Jota entretiene a sus más de 2 millones de seguidores con posteos sobre sus entrenamientos, recetas y recuerdos divertidos.

Ahora y antes de irse a la cama, Jota posó delante del espejo en ropa interior y con una remera vieja, la rubia mostró sus medias preferidas: zoquetes con la imagen de Woody, el tierno personaje de Toy Story (Pixar).

Como era de esperar, la historia compartida en Instagram impactó en sus followers que siempre esperan más.

Otras Noticias