Sorpresa

¿Muy íntimo? El misterioso tatuaje de Ivana Nadal

La influencer pasó por un reconocido estudio pero no precisó la zona de su nuevo diseño.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 13:05

Luego de varios meses en el exterior e instalada varias semanas en Nueva York, Ivana Nadal decidió regresar a Argentina porque, entre sus planes más inmediatos, se mudó con su novio Bruno Siri con quien está desde el 2020 y se muestran más enamorados que nunca.

Ahora y luego del anuncio de las nuevas restricciones del Gobierno Nacional, Nadal volvió a lanzar un polémico comentario al decir: «Si salimos todos juntos, no tienen ni una chance de encerrarnos. ¿No te das cuenta que los que te están matando son ellos? Circovid», escribió. Horas antes, había compartido el artículo 14 de la Constitución Nacional, que dice: «Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio», manifestó en una historia de Instagram

Como siempre, Nadal tuvo seguidores a favor y otros en contra por sus repetidos comentarios sobre la pandemia del coronavirus y hasta algunas recomendaciones insólitas y peligrosas.

Uno de los últimos posteos de la mediática en las redes sociales la muestra recostada sobre una camilla de tatuador y en dos imágenes, la morocha da a entender una nueva marca en su cuerpo.

“Se viene algo MÁGICO con @jeanmaurez para @inknovaetattoostudio ✨”, dijo Ivana posando con el tatuador y en otra imagen, brindando con lo que parece ser una lata de cerveza.

¿Mostrará Ivana su nuevo diseño o será un lugar tan íntimo que no se animará en las redes?

Otras Noticias