Televisión

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

La batalla de los sábados en la noche sigue en boga y los conductores apuestan a más.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:53

Un fin de semana más y ya van varios de batalla y disputa por el rating y la audiencia entre Telefé y El Trece de la mano de los jóvenes y reconocidos conductores.

Nadie puede negar que fue Andy Kusnetzoff el gran triunfador del fin de semana pasado por tener a Horacio Cabak entre sus invitados y hablar sobre su escandalosa separación de Verónica Soldato.

Ahora y frente a un nuevo día, se conocieron quienes estarán en los canales este sábado en la noche.

Reforzando protocolos y extremando cuidados luego de los anuncios y nuevas restricciones por la pandemia del coronavirus la televisión se prepara para acompañar y entretener.

“PH Podemos Hablar”, Telefé tendrá en su “Punto de Encuentro” a: Arturo Puig, Pamela David, Paulina Cocina, Yoyi Francella y Ale Sergi, líder de Miranda!.

Por su parte, Juanita Viale tendrá una mesa muy especial con la presencia de Leopoldo Luque, Juan Manuel “El Rifle” Varela, Waldo Wolff y Gonzalo Pérez Marc, el médico pediatra argentino que tuvo un rol central en el ensayo local de la vacuna de Pfizer, junto a Fernando Polack.

Para el domingo a las 13:30, Juanita se sentará a la mesa con: el periodista Franco Mercuriali; el ex boxeador Jorge “Locomotora” Castro; el historiador y escritor Daniel Balmaceda; y Aníbal Pachano.

 

Otras Noticias