Cambio

´Tu cara me suena´: Marcelo Tinelli y su exceso de bótox en la televisión

Desde el lunes el tema del nuevo rostro del conductor ocupa a medios y periodistas.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:39

Esta que semana que pasó, Marcelo Tinelli volvió a la televisión argentina con su “ShowMatch: La Academia” (El Trece) y si bien todas las novedades del programas llamaron la atención en su regreso a la televisión, fue difícil ignorar el cambio extremo que el conductor tenía en la cara.

El nuevo rostro del empresario de 61 años se veía más terso, con los ojos muy chicos y de un brillo bastante especial. También el gesto estaba como cambiado y todo en conjunto, daba la sensación de “recién levantado”.

Muchos dudaron entre Photoshop y bótox pero nadie dudo en manifestar que su nueva apariencia era algo muy llamativo.

Fue Jorge Rial quien en su programa “TV Nostra” (América) comentó una tapa de la revista Caras que salió días antes del programa con un primerísimo primer plano del conductor del Trece: “"El nuevo Marcelo. Digamos de verdad: es la primera vez que Caras no inventa un título. Viste que vos decías 'me duelen los riñones' y Caras dice: 'Lo tienen que operar de los riñones a Rial. Su vida corre peligro por 24 horas'", ejemplificó Rial para luego decir: "Marce, con todo respeto. Se le derritió un ojo".

También otros periodistas comentaron la novedad sobre Tinelli y su retoque estético, pero lo más llamativo fue lo que sucedió en las redes sociales con los memes y comentarios sobre el conductor a quien llegaron a comparar con Ricardo Fort y Diego de la Vega.

 

Otras Noticias