Sensual

Jimena Barón se sacó la ropa en el día de su cumpleaños

La cantante invitó a sus fanáticos a saludarla virtualmente.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:23

Este lunes 24 de mayo Jimena Barón está cumpliendo 34 años y, desde hace días, la actriz viene hablando de la fecha a través de sus redes sociales.

En un ida y vuelta de preguntas con sus más de 5.7 millones de seguidores, Jimena habló de su cumpleaños en 2020 cuando decidió quedarse en la casa de Daniel Osvaldo y las consecuencias que trajo esa decisión.

Ahora y brillando cada noche en “ShowMatch: La Academia” (El Trece) como jurado, Jimena se relajó durante el fin de semana y casi sin ropa pidió “amor virtual” de sus seguidores en este momento especial.

El domingo Jimena impactó a sus fanáticos al mostrarse recién levantada sin arreglo y sin filtro. Sentada frente a una mesa con un mini short rojo y corpiño rosa, La Cobra tomó mate y se mostró muy sensual.

“Para que recuerden como soy a la mañana sin maquillaje ni filtros y de entre casa y para que también recuerden que mañana es mi cumpleaños y necesito amor virtual (al menos) 🤍 alguien más amanece con cara de cerdito y bolsitas en los ojos? 🐷😑”, comentó la madre de Momo.

Como era de esperar, la publicación ganó más de 283 mil “likes” y muchos mensajes de amor y apoyo a la actriz que volvió a los medios luego de casi nueve meses de silencio y depresión.

 

Otras Noticias