Felicidad

Nació Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias

El pequeño nació por parto natural y la rubia compartió su felicidad en las redes sociales.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:23

A través de su cuenta de Instagram Noelia Marzol anunció que se convirtió en mamá de Donatello. Si bien la rubia tenía fecha para comienzos de junio, el sábado en la noche la rubia rompió bolsa y, en la madrugada del domingo nació el pequeño Dontello de su relación con Ramiro Arias.

Junto a una foto de Noelia recostada en una camilla con su bebé en brazos junto a Arias, la rubia exclamó: ¡Nació Doni! Anoche 21 rompí bolsa. Vinimos al Sanatorio Otamendi y a las 04.58 nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor Javier Singla a sacarlo mientras Claudia Lozano me enseñaba y contenía, relató la actriz y agregó: “Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc”, agregó.

 “Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo”, escribió Noelia quien sumó que el pequeño Doni se quedará unos días en neonatología hasta completar el peso requerido para el alta por ser prematuro.

Otras Noticias