Repercusión mundial

´Futbolistas solteros´: Jimena Barón llegó a la tapa de diarios internacionales

La petición de la actriz a Wanda Nara tuvo repercusiones impensadas para la jurado de ShowMatch.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 08:37

Este fin de semana larga, Jimena Barón se sorprendió cuando, al abrir su cuenta de Instagram, descubrió que una usuaria le aviso que su imagen estaba en diarios de Suiza y Alemania.

El regreso de la actriz a la vida en las redes sociales y su exposición en “ShowMatch: La Academia” (El Trece), sumó popularidad y fue tal el impacto que en Suiza y Alemania terminaron hablando de ella.

Todo comenzó cuando, la semana pasada, Barón tuvo un intercambio en las redes con Wanda Nara en donde la mujer de Mauro Icardi la invitó a París.

“Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más, qué te hace?”, escribió Jimena en su “charla virtual” con Wanda y a partir de ahí el pedido de Barón se viralizó de una manera extraordinaria.

Olvidate, contá con eso, calciatore (traducido al español: “jugador de fútbol”). A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”, respondió la rubia desde Francia y hablando del hijo que Barón tuvo con Daniel Osvaldo.

A partir de ahí la popularidad de La Cobra llegó a Suiza y Alemania y los diarios lo reflejaron en sus portadas que Jimena compartió en sus historias de Instagram. “Ich werde herumlaufen und nach single fussballern suchen”, tituló el diario suizo 20min asegurando que Jimena Barón quiere conocer a jugadores de fútbol solteros.

“Diese Ex-Spielerfrau sucht einen neuen Kicker”, destacó Heute, la web de la cadena alemana ZDF, publicó que la ex esposa de un futbolista está buscando un “nuevo pateador”.

Un poco molesta con lo sucedido Barón manifestó: “Ahora que capté la atención de los diarios europeos es una excelente oportunidad para mostrar mi verdadero talento, que nada tiene que ver con utilizar mi cuerpo para llamar la atención de jugadores de fútbol internacionales. Qué estupidez”.

Junto al comentario, la influencer posó casi desnuda y junto a la frase “Bonjour, Europe” cerró la polémica con un emoji de corazón.

Otras Noticias