Televisión

Telefé piensa en Wanda Nara para su MasterChef Celebrity 3

El canal de las pelotas ya se encuentra trabajando en la nueva edición del reality de cocina.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:55

Casi a punto de terminar la segunda edición del reality de cocina más famoso de la televisión argentina “MasterChef Celebrity”, Telefé ya está pensando en un nuevo ciclo y para eso estudia atentamente las figuras que podrían llamar la atención de la audiencia.

Con un borrador en donde ya figuran famosos como Jésica Cirio, Rodolfo Ranni, Mauro Szeta, Rodrigo Noya, Román El Original, Santi Maratea, Sofía Jujuy Jiménez, Eugenia Tobal, Fierita Catalano, Migue Granados y Oscar Ruggeri, entre otros, Telefé saca cuenta para sumar al reality a una famosa que dará que hablar.

Se trata de Wanda Nara y así lo confirmó Rodrigo Lussich en “Intrusos” (América) al realizar un análisis de la actual situación de los participantes del programa muy cercano a la final y comentar sobre la nueva edición.

En la previa de un enigmático en sus “Escandalones”, el uruguayo dijo: “Estarían dispuestos a pagar no solo su traslado sino el de su familia, pero hay que ver si le pueden dar la cara vida que se da en Europa. Tienes ganas de poner toda la guita que haya que poner para traer a la Argentina a ‘Master Tongo’ 3… ¡a Wanda Nara!, dijo el periodista para sorpresa de todos.

“Es más un deseo que una realidad. Pero si pudieran traerla y poner la plata para que se instale 3 meses para hacer ‘Master Tongo 3’, lo harían”, concluyó Lussich.

Otras Noticias