Viral

Habló Noelia Novillo, luego de su blopper por la muerte de William Shakespeare

La conductora de Canal 26 confundió al primer hombre en ser vacunado con el reconocido dramaturgo.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:23

Esta semana Noelia Novillo fue la protagonista de un incómodo momento al realizar, en el aire de Canal 26, un comentario erróneo que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

En su rutina de trabajo, la periodista debía anunciar el fallecimiento del primer hombre que recibió la vacuna contra el Covid en el mundo que, casualmente se llamaba William Shakespeare, como el dramaturgo que murió en 1616.

Novillo comenzó a desarrollar la noticia y anunció el fallecimiento del escritor Shakespeare, cuando en realidad debía comunicar el fallecimiento del hombre homónimo al dramaturgo.

La muerte del hombre de 81 años se viralizó en todo el mundo porque lo llamativo era que fue el primer vacunado en el mundo y, por su fallecimiento, la noticia fue levantada por medios de todos lados.

En su información la joven dijo: “Uno de los escritores más importantes. Para mí el más referente de la lengua inglesa”, junto con el relato de la periodista, las imágenes del hombre fallecido no coincidían con el relato.

Ahora y luego de su error y de la explosión de memes en las redes sociales, Novillo usó su cuenta de Twitter y sólo manifestó: “Gracias. Soy profesional, trabajo hace muchos años en el medio Les dejo acá mi respuesta a los que me están @ para bien o para mal. Mucho respeto a todos.”, escribió la joven junto a un video en donde manifestó que la gente la malinterpretó. De esta manera la periodista puso fin de la polémica.

 

Otras Noticias