Sorpresivo

El destape sensual de la ganadora de MasterChef

Se trata de Elba Rodríguez, la ganadora del reality de cocina.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:41

Nadie se imaginó que la ganadora de “MasterChef” del 2014 pasaría de la cocina a catálogos de ropa interior en un abrir y cerrar de ojos.

Eso fue lo que sucedió con Elba Rodríguez la ganadora del reality de cocina de Telefé hace algunos años y, que a través de sus redes sociales además de compartir sabrosas recetas también sorprende con osados looks.

Sus 133 mil seguidores se maravillaron al conocer el nuevo emprendimiento de la joven madre que ahora se dedica a posar muy sensual.

Actualmente la cocinera es modelo de lencería: “Es algo totalmente distinto a lo que realizo todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida, como muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible”, señaló Elba en una nota con TN Estilo.

“La idea de esta marca que me convocó es mostrar que nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas, sino ellas a nosotras”, comentó Elba y dijo que se trata del “comienzo de una transformación para todas nosotras”.

Luego y con la idea de comunicar la aceptación de las mujeres de cuerpos reales finalizó diciendo: “más que interesante la propuesta de aceptarnos tal cual somos y no ponernos limitaciones…Me di cuenta de que está bueno que se haga ruido con estos temas”.

 

Otras Noticias