Escándalo

El pacto secreto de Horacio Cabak y su mujer Verónica Soldato

En el programa Intrusos develaron la estrategia del conductor acusado de infidelidad.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:04

Luego de una semana cargada de información respecto de la escandalosa separación de Horacio Cabak de su mujer Véronica Soldato luego de que ésta descubriera chats en su teléfono y lo acusara públicamente con la ayuda de Ángel De Brito, hay novedades al respecto.

Y es que en el programa “Intrusos” (América), Adrián Pallares confirmó que existiría un pacto secreto entre los esposos luego de una semana de exposición, acusaciones y listados de supuestas amantes.

Yo lo único que le quiero decir a mi mujer y mis hijos es que lamento profundamente lo que están pasando. Y espero que todo se solucione pronto, nada más que eso”, dijo Cabak en su programa “La Jaula de la Moda” de la señal de cable Magazine.

Paula Varela sumó más información y dijo: “Uno lo escucha y dice ‘bueno, son las palabras que le brotaron del corazón’. Bueno, no. Puede ser que lo sienta, pero también hubo un pacto con su mujer, una charla que tuvieron, donde ella le dijo ‘lo único que te voy a pedir, frente a todo esto, por mí y por tus hijos, es que digas públicamente que lamentas profundamente el daño que le hiciste a tu familia’”, comentó la periodista.

Luego agregó: “Estas fueron las palabras textuales que Verónica le dijo a Cabak, por eso me llama la atención que él utilice las mismas palabras cada vez que está frente a una cámara. Porque cuando uno está a flor de piel dice lo que le sale. Lo de él fue muy textual y acotado a lo que le pidió la mujer”, finalizó la panelista. 

Otras Noticias