Polémica

Damián Betular se metió en el escándalo de Alex Caniggia

El chef opinó sobre la salida del mediático al show de cocina de Telefé.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:12

Hace algunos días surgió el rumor de la renuncia a “MasterChef Celebrity” (Telefé) por parte de Alex Caniggia cansado de la presión del programa en las últimas instancias y con la exigencia de cocinar varias veces por sermanas luego de la eliminación de varios participantes.

Hasta el representando del influencer reconoció su salida del ciclo hasta que el mismo Alex salió en su cuenta de Twich a aclarar que no dejó el ciclo.

Frente a esta situación, Telefé a través de Marcelo Polino salió a aclarar que Caniggia faltó a la grabación de una gala de eliminación (que saldrá al aire el domingo 6 de junio) y por esa razón fue inmediatamente descalificado del certamen.

Este fin de semana y según la Revista Gente, fuentes cercanas a la producción señalaron que Alex podría regresar al programa de cocina, pero no ya como competidor sino como ex participante.

Si bien nadie del ciclo había hablado del escándalo con el hermano de Charlotte Caniggia, fue Damián Betular quien opinó al respecto: "Alex es show, por su personalidad nunca va a ser segundo sino primero. Él quería ser el centro, pero bien, con los platos. A mí me paso encontrarme con una persona súper educada, yo nunca tuve un sí o un no”, opinó el reconocido pastelero en contacto con el programa “Polino Auténtico”.

Ahora habrá que esperar hasta la próxima gala de eliminación para ver qué hace la producción del programa con el faltazo del mediático.

 

Otras Noticias