Redes sociales

Darío Barassi fue ovacionado por dos youtubers internacionales

El programa de juegos del sanjuanino es el preferido de un matrimonio español.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:18

Darío Barassi sigue marcando tendencia en las redes sociales. El sanjuanino con su estilo fresco y disparatado pero no menos inteligente, sigue dando que hablar tanto en las redes sociales como en la pantalla del Trece al frente del programa “100 argentinos dicen”.

Es por el ciclo de juegos que conduce el actor, que una pareja de famosísimos youtubers españoles, reparó en el humor de Barassi y no dudó en compartirlo en sus redes sociales para sus miles de millones de seguidores.

Se trata de Nury Calvo y Sebastián Mendez, la pareja youtuber de España que maneja SN Challenge. La dupla trabaja en equipo y mientras la mujer crea los contenidos, su esposo los edita. El punto de su trabajo está centrado en las costumbres y sucesos de Argentina ganando millones de visualizaciones y positivos comentarios.

Con preferencias por temas como el asado, Maradona, el humor cordobés y hasta la pizza argentina ahora la reconocida dupla de YouTube centró su atención en Darío Barassi y en la conducción de “100 argentinos dicen” (El Trece).

Los respónsables de SN Challenge no pudieron ocultar su fascinación por el sanjuanino y sus ocurrencias humorísticas con los participantes del programa.

Enterado de las buenas críticas, Darío envió un mensaje agradeciendo la buena onda y la viralización de sus chistes en la televisión argentina.

Otras Noticias