Televisión

Indignada: Marina Calabró sin trabajo por el final de TV Nostra

La periodista criticó la decisión inesperada de Jorge Rial que los dejó en la calle.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:13

El viernes pasado y, para sorpresa de todos, Jorge Rial anunció el fin de su nuevo ciclo “TV Nostra” en América y a partir de ese momento muchos fueron los comentarios que surgieron a raíz de tal decisión.

Si bien el conductor dijo que sus panelistas ya estaban al tanto de la noticia, Marina Calabró se mostró indignada por la decisión del presentador.

Lo que más enojó a la hermana de Iliana Calabró fue que tanto ella como Angela Lerena y Diego Ramos se enteraron el mismo día y así lo manifestó en contacto con Fernanda Iglesias, y reveló su charla Fernanda Iglesias al manifestar "Estoy aturdida".

"Creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Ni Diego, ni Angela, ni yo nos lo merecíamos de esa manera. Además yo venía hablando bastante con Jorge por temas del programa y no tuve ningún indicio, ningún mensaje que pudiera hacerme prever este final", aseguró Marina aún sorprendida por lo acontecido.

Luego agregó: "Nosotros fuimos convocados para juntarnos a las 18.30 en la oficina de Jorge", dijo la periodista de radio y agregó: “Diego (Ramos) avisó que no podía ir porque tenía otro compromiso, así que fuimos Angela (Lerena) y yo. Estaba la productora ejecutiva, el productor... Ellos ya sabían de la decisión, pero Angela y yo nos enteramos ahí mismo, por Jorge, que era el último programa. Fue un balde de agua fría", aseguró Marina.

Luego Marina comentó una charla que tuvo con Rial: "Le dije que me parecía una mala decisión para todos nosotros, pero sobre todo para él, que me parecía que no se estaba haciendo un bien sino todo lo contrario. No me contraargumentó, él ya nos había explicado sus motivos, que eran más o menos los mismos que dijo al aire, y no me discutió nada, ni me quiso convencer. Igual, hubiera sido imposible que me convenciera de lo contrario. Esto es un laburo, no sólo mío, sino el laburo de muchos y la televisión se trata de dar batalla”, cerró visiblemente molesta por la decisión de Rial.

Otras Noticias