Final

Bill Gates separado de su mujer y socia: cómo seguirá esa relación de 27 años

La pareja confirmó que seguirán trabajando juntos por la buena relación que los une.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:40

Este lunes se conoció la noticia acerca del final del matrimonio entre Bill Gates y Melinda Ann French luego de 27 años juntos y tres hijos en común,

El empresario y creador de Microsoft junto a Melinda se convirtieron en las principales figuras de la lucha mundial contra el virus Covid-19.

 "Después de mucho pensar y trabajar en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio", informó un comunicado compartido por Gates en sus redes sociales.

"Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y hemos creado una fundación que trabaja en todo el mundo para que todas las personas puedan llevar una vida productiva y saludable", señaló el padre de Windows.

A pesar de la disolución de su pareja sentimental, Bill Gates aseguró que continuarán trabajando juntos en la fundación. "Seguimos creyendo en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas", comentó sobre su relación con Melinda.

La pareja se conoció a finales de los ´80 cuando la mujer se incorporó a la empresa de Microsoft de Bill Gates.

Otras Noticias