Relaciones

Ultra sensual Laurita Fernández posó en las redes y reveló que está sola

La actriz se separó de Nico Cabré y se los confirmó a sus fanáticos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:45

A punto de debutar en la conducción del programa “El club de las divorciadas” (El Trece), Laurita Fernández posó sensual en las redes sociales y sorprendió a sus fanáticos que no pierden detalle de lo que hace.

En el comienzo de la semana, la ahora colorada respondió preguntas de sus followers y en un ida y vuelta, no se calló nada y contestó a cada interrogación sin filtro.

La bailarina comenzó hablando de su actual estado amoroso cuando un seguidor consultó: “¿Sos feliz?” a lo que la joven respondió: “Lo intento, tratando de elegir lo que me hace bien”.

Luego y para sorpresa de todos Laurita confirmó que ya no está en pareja con Nicolás Cabré luego de una relación de tres años y algunas crisis de por medio.

Ante la consulta de un fanático, la ex participante del Bailando dijo: “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, finalizó.

Para finalizar, la actriz dijo estar enamorada “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”, finalizó.

Otras Noticias