Sensual

Lomazo: en lencería fina Nicole Neumann arrancó la semana

La modelo y conductor sorprendió a sus fanáticos al saludar muy sensual.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:25

La semana de Nicole Neumann comenzó con poca ropa, porque la ex de Fabián Cubero sorprendió en las redes al dar la bienvenida al lunes y al martes de una manera particular.

La rubia, que se luce cada fin de semana en la pantalla de América en “Santo Sábado”, compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes que, al parecer, forman parte de una cuidada producción fotográfica de ropa interior.

Este lunes muy temprano Nicole posó con un conjunto de encaje blanco y recostada desde una alfombra expresó: “Hola Lunes !!!!!🍂💜 A encarar una nueva semana con todo !!!!🙌🤟 Pd: tu mente cree todo lo que le decis . Hablate bonito y piensa lindo🧘‍♀️🌈”.

El martes y de la misma selección de imágenes, Nicole eligió el color verde y manifestó: : “Acomódate bien y organízate que recién es martes !!!! Jaja ⬆️La buena noticia ?? Volvió el ☀️ ➡️Ya organizarte tu lista de prioridades?? ➡️ Dejaste un tiempo aunque sea muy chiquito reservado para "mimarte" ?? Sea meditar, darte un masaje, una caminata al aire libre, leer o tomar un café con un amigo/a ???”.

Como no podía ser de otra manera, los fanáticos festejaron las fotos y dejaron cientos de “likes” a la rubia que, por ahora, dice seguir soltera.

Otras Noticias