SÚPER SENSUAL

Con un jugado escote, Sol Pérez levantó la temperatura de sus seguidores

La modelo y conductora posó con un atuendo negro que dejó ver un piercing en su ombligo en una de sus historias de Instagram.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 22:08

En Instagram una de las jefas es ella. Sol Pérez deslumbra a sus seguidores con sus curvas y su carisma de una manera tan genuina como efectiva. Este jueves, en una de sus historias de Instagram, la blonda dejó a todos boquiabiertos con su look sensual e impactante. Un jugado escote resaltó su figura.

Seguramente los fanáticos de la conductora en la popular red social se volvieron locos al ver la imagen de la conductora. Con una remera abotonada en el medio, la rubia lució su figura trabajada. El atuendo negro y escotado lo dijo todo. Su abdomen plano y con un piercing en el ombligo.

Sol viene atravesando un muy buen momento a nivel laboral. Como conductora en Canal 26 crece día a día, y en su cuenta de Instagram comparte en sus historias o sus publicaciones todo lo que va realizando. Sin dudas, es una de las mujeres más deseadas de la Argentina y lo hace respetar.

Otras Noticias