Mucha piel

¡En colaless! Barby Silenzi más enamorada que nunca posó en ropa interior

La bailarina se reconcilió con El Polaco y ya están listos para bailar en la pista de Showmatch.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:01

Los días ya son más tranquilos para Barby SIlenzi luego de la última separación con El Polaco que dio que hablar por el escándalo de celos que el cantante le hizo a su mujer por un comentario en redes de Francisco Delgado.

Superada esa situación, la pareja siguió ensayando para debutar en ShowMatch: La Academia en donde las exigencias del jurado y la ausencia del público en la votación pondrán las cosas más difíciles para los famosos que son favoritos en las redes.

Ahora y para impactar en las redes, Silenzi posó en colaless promocionando un producto y los fanáticos festejaron el posteo: “ Siiiii! Existe el quemador de grasas ideal! Suplemento ultra-concentrado que ayuda a la pérdida de peso, mejorá el rendimiento en los entrenamientos y aporta mayor fuerza a nuestro cuerpo 💥👊🏻 ¡Lo tiene todooo!. ¿Qué esperás para tener el tuyo?”, manifestó la bailarina frente a un espejo y luciendo un conjunto de ropa interior casi transparente.

Como era de esperar la publicación ganó casi 100 mil “likes” y mensajes como: “Que haces con el polaco 🤦‍♂️”, “Te amo”, “Fuego”, “Qué cola mi amor”, entre otros.

Otras Noticias