Coletazos

Negro panorama televisivo para Horacio Cabak

Luego de su separación, América le bajó el pulgar al conductor.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:28

La vida de Horacio Cabak cambió totalmente del día a la noche luego de su escandalosa separación. Muchos de los proyectos que tenía el conductor a nivel laboral y personal quedaron en la nada conocida la versión de su mujer a Ángel De Brito.

En las últimas horas se supo que el canal América quitó su apoyo a Cabak y un trabajo que estaba a punto de comenzar quedó en la nada por la actual situación del ex modelo.

Con una medida legal aplicada por Fernando Burlando y a pedido de Cabak para que no se hable de la intimidad de su familia, el conductor se quedó sin el programa que lideró Mauro Viale y que la señal había confiado en el presentador para su continuación.

Fue Ángel de Brito quien comentó la noticia: "Quiero contar como información que, también, por todo este escándalo, Cabak perdió el programa que iba a hacer los domingos en América, que era el reemplazo de Mauro Viale", dijo el conductor de LAM, que aún está en Miami para vacunarse contra el COVID-19.

Luego sumó: "El canal decidió que no lo haga porque por toda esta bola mediática no lo veían para encarar este programa de actualidad, lo estuvo haciendo Marcela Pagano", dijo y agregó que el canal del cubo ya está en búsqueda de un nuevo conductor: "están buscando a una persona que lo pueda hacer de manera continua, fija, o sea, otro conductor que lo pueda hacer".

Para sorpresa de muchos, Pía Shaw sorprendió al contar que América le propuso a Fernando Niembro ponerse al frente del espacio de Mauro, la pura verdad y en el lugar que estaba previsto para Cabak que pasa el peor momento de su vida.

Otras Noticias