RUBIA SENSUAL

Wanda Nara se paseó en tanga y festejó la llegada del viernes

De espaldas y en ropa interior, la representante de Mauro Icardi dejó sin aliento a sus seguidores con su última publicación.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:01

Los viernes los famosos se van relajando de sus actividades de la semana y la mayoría lo comparten en Instagram. Este es el caso de Wanda Nara, quien le pidió su opinión a sus más de siete millones de seguidores en la popular red social sobre un dilema generado por la decisión de su pareja. La consulta vino con el regalo de una foto suya en tanga en la intimidad de su casa.

Resulta que el centrodelantero del PSG le comunicó que deseaba pasar las vacaciones en casa, lo que generó una complicación para la blonda que ahora no sabe dónde meterse la gran cantidad de bikinis que había seleccionado para pasar el receso. De espaldas y en ropa interior celeste con una remera negra subida para que se luzcan sus curvas, la modelo calentó el viernes y le dio opciones a sus fanáticos para que la ayuden a decidirse.

'¡Mi marido me acaba de comunicar que quiere pasar sus vacaciones en casa 😩que hago con mis bikinis 👙 y con mis planes 🙄😎👙🥲, A- andate sola, B- dejalo en el campo con los nenes,C- matate 😩’ posteó Wanda junto a su sensual postal tomada por su propio celular valiéndose de su reflejo.

La publicación, por su foto y el juego de ayudar a la modelo resultó todo un éxito. Su hermana Zaira, famosa conductora y modelo, le propuso que se fuera con ella, ‘Andate con Maxi’, le comentó una seguidora provocativamente. En tanto, los seguidores que respetaron la consigna se decidieron en su mayoría por la opción A.

Sin lugar a dudas, Wanda despierta deseo y admiración en muchos hombres y mujeres de todas partes del mundo, por eso el éxito de la publicación. Es que la blonda, tiene contentos siempre a sus seguidores con sus sensuales postales en la que muestra su trabajada figura.

Otras Noticias