Pandemia

Escándalo: los ex Gran Hermano festejaron un cumpleaños en medio de las restricciones

Nadia, Osito, Diego y otros compartieron la fiesta en sus redes sociales.
martes, 1 de junio de 2021 · 12:46

En medio de un aumento de casos de enfermos por Covid 19, los seguidores de los ex participantes de “Gran Hermano” se molestaron con una actitud de sus referentes quienes se reunieron en un festejo en medio de las restricciones impuestas por el Gobierno.

A través de una entrevista de Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, Sebastián Pollarstro relató que se había juntado con algunos de sus compañeros de reality para festejar un cumpleaños: “Nos juntamos por el cumple de Nadia. La verdad es que teníamos ganas hace mucho pero justo esta situación no nos deja juntarnos. Nosotros nos reunimos al menos una vez al año, es religioso todos los fines de año...", comenzó diciendo.

"Nosotros nos miramos y ya nos entendemos. Cuando podemos, nos juntamos pero ya hacía como un año y pico que se cancelaban. Por eso en el cumpleaños de Nadia nos juntamos a almorzar", dijo en la nota.

Bastó esa afirmación para que los seguidores del periodista y demás usuarios en las redes sociales se molestaran ante tanta irresponsabilidad.

Uno de los más molestos con la situación fue el doctor Capuya quien dijo: "Es una irresponsabilidad absoluta. No se pueden hacer reuniones en estas condiciones, están todos juntos y sin distancia festejando. Estamos en una situación de emergencia sanitaria, y con altísima tasa de contagio. Las terapias intensivas como nunca al tope, 7300 camas ocupadas y el sistema explotado, finalizó.

Otras Noticias