Decisión

¡Último momento! Marcelo Tinelli se baja de su programa

El conductor explicó la razón de su sorpresiva decisión.
martes, 1 de junio de 2021 · 09:50

Este lunes y en el comienzo de la tercera semana al aire de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), Marcelo Tinelli sorprendió a su equipo y a los televidentes con la noticia menos pensada.

Y es que el conductor confirmó que el programa se baja del aire, pero sólo un día por la superposición de un evento deportivo al que Tinelli cree que no podrá superar.

“Les cuento que esta semana salimos al aire hoy lunes, el martes y el miércoles con La Academia, y el viernes volvemos con el especial de humor. El jueves no estamos porque juega la Selección Argentina”, comenzó diciendo Tinelli.

Evidentemente el conductor no quiera competir con un evento tan importante como las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y caer con cifras preocupantes de audiencia. Ya en su batalla diaria, el programa de baile y talento pierde frente a programas como “Doctor Milagro” y “MasterChef Celebrity 2”.

Los días en que el programa del Trece compitió contra partidos decisivos de River Plate y Boca Juniors en el torneo organizado por Conmebol, consiguió sus marcas más bajas en el rating: 10,7 y 10,5 puntos, respectivamente.

Otras Noticias