REDES

¿Y si te lo cruzas al “Pollo”?: Vignolo y el Chavo Fucks, "sueltos" por las calles de San Juan

Los periodistas se encuentra en la provincia para cubrir la final del fútbol argentino que se juega en el Estadio del Bicentenario. Aprovecharon la mañana para hacer algo de ejercicio en dos lugares muy concurridos por los sanjuaninos.
martes, 1 de junio de 2021 · 14:37

Sebastián “El Pollo” Vignolo y Diego “El Chavo” Fucks, son dos de los tantos periodistas nacionales que llegaron a San Juan para cubrir las semifinales y final del futbol argentino. Luego de las semifinales entre Boca – Racing y Colón – Independiente, el conductor el panelista del programa F90, aprovecharon la mañana de este martes para caminar y hacer ejercicios en las calles sanjuaninas.

En su cuenta de Instagram, el “Pollo”, compartió una selfie que se tomó en el Parque de Mayo mientras realizaba un poco de entrenamiento. “Qué lindo es San Juan, hermosa mañana, clima ideal para correr”, escribió el conductor.

 Por su parte, el “Chavo”, se tomó una foto mientras caminaba por la vereda del Centro Cívico con uno de sus carteles informativos de fondo.

Los periodistas continúan con su estadía en la provincia a la espera de la final que definirá el nuevo campeón del futbol argentino el próximo viernes. Racing y Colón se verán las caras en el estadio San Juan del Bicentenario.

Además, durante estos días realizarán el tradicional programa futbolero desde la provincia. En sus redes, ambos compartieron imágenes y momentos de la cobertura que realizaron en San Juan.

 

Otras Noticias