POLÉMICO

Alex Caniggia abrirá un local de comidas y una de sus delicias costará $6.969

Será en edición limitada e incluirá grandes premios.
jueves, 10 de junio de 2021 · 23:24

Alex Caniggia se entusiasmó con la cocina y, tras su salida de Masterchef Celebrity, decidió abocarse completamente a ello. Abrirá un local gastronómico y la noticia volvió a llevarlo a la polémica porque transcendió que una de sus preparaciones costará $6.969.

En Masterchef Celebrity el hijo del Pájaro Caniggia preparó una super hamburguesa llamada la Xela Burguer. La comida provocó fascinación entre sus seguidores, quienes ahora tendrán la oportunidad de probarla.

Alex Caniggia contrató a un chef para que prepare la Xela Burguer con la misma receta con la que la hizo en el reality, según prometió. La venta será de edición limitada y cada hamburguesa costará $6.969. Solo habrá 1.000 unidades disponibles.

La hamburguesa pesará dos kilos y además de los medallones de carne tendrá huevos fritos, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta, también incluirá papas fritas. Está pensada para ser consumida por 5 personas.

Según Ciudad Magazine, la Xela Burguer será entregada en una caja de madera que tendrá la cara de Alex Caniggia en la tapa. Además, el paquete tendrá un código QR en el que habrá premios que van desde ir a tomar un café con Alex o grabar un video con él hasta descuentos en su tienda oficial de indumentaria.

 

Otras Noticias