Pandemia

Susana Giménez dio positivo de Covid 19

Hace algunos días, la diva de los teléfonos se vacunó en Uruguay.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:29

Este miércoles la noticia sobre el positivo de coronavirus para Susana Giménez sorprendió a los fanáticos porque hace pocos días, la rubia confirmó que ya tenía la segunda dosis de Pfizer contra la enfermedad que azota al mundo.

Ahora y gracias a una publicación de Ángel De Brito, se supo que la conductora está contagiada junto con su hija Mercedes quien está con ella en Punta del Este.

Al parecer Susana comenzó a sentirse mal y presentar algunos síntomas compatibles con el Covid 19. Inmediatamente desde “La Mary” llamaron a un médico que terminó determinando, test de por medio, que la argentina estaba contagiada.

El conductor de “LAM” (El Trece) compartió la noticia en las redes sociales al decir: “tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”.

A la espera de llevar de la mejor manera la enfermedad, Susana espera estar recuperada y ya tiene en mente volver a Buenos Aires para ultimar los detalles de su vuelta a la pantalla de Telefé que sería en la segunda mitad de este año.

Otras Noticias