INCREÍBLE

El vestido corto de Magui Bravi en la cama calentó el inicio del ‘finde’

La bailarina se mostró en la intimidad con una copa de vino, una sensual sonrisa y una pose que denotó sus curvas despampanantes.
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:58

Magui Bravi lo hizo de nuevo. Calentó a sus seguidores con una postal en la que posó solo con un vestido corto blanco, una copa de vino, una sensual sonrisa y sus curvas despampanantes. La modelo e influencer tiene 1.3 millones de seguidores en Instagram, por lo que se entiende que su última publicación haya causado tano furor este viernes.

El inicio del ‘finde’ está siendo candente gracias a que la morocha encendió la mecha del deseo de sus fanáticos cibernautas. La prenda que lució en la fotografía resaltó su figura trabajada en la danza y el gimnasio y por la que mujeres y hombres mueren y se lo hacen saber a diario en su cuenta personal de la famosa red social.

“Siempre hay motivos para celebrar”, contó la bailarina en el epígrafe de la imagen. Además, Magui, les preguntó con quién compartirían una copa de vino. “Con vos”, “ Que mujer”, “Siempre tan bella”, “No tomes mucho que estoy yendo”, fueron solo algunos de los elogiosos comentarios que recibió la bailarina.

Otras Noticias