Propuesta

¿Horacio Cabak a Showmatch?

El ex modelo se reunió con Marcelo Tinelli por intereses en común y un pase de canales.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:45

Luego del escándalo por la salida de Horacio Cabak de “Polémica en el Bar” (América) y la amenaza de juicio del ex modelo a Gustavo Sofovich, ahora sorprendió una información en donde aparece el nombre de Marcelo Tinelli vinculado a Cabak.

Y es que el conductor de “La Jaula de la Moda” (Magazine) fue tentado por el conductor de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) para sumarse a su ciclo que tal mal viene en cuestiones de audiencia.

En “LAM” (El Trece), Ángel De Brito fue quien habló del encuentro de las figuras en un momento en donde se debate sobre la posibilidad de incorporar cinco parejas al certamen de talentos.

“Marcelo y Horacio se hablaron por mensajes privados de redes sociales”, dijo Pía Shaw y luego agregó: “Se pasaron los teléfonos y quedaron en reunirse en los próximos días”, comentó.

En medio de un debate entre el conductor y las “angelitas” que dijeron que Cabak carece de humor, el también jurado manifestó que la intención de Tinelli es que Horacio participe de “El insoportable”, el clásico segmento que protagonizan José María Listorti y Diego Pérez.

Otras Noticias