Complicada

Internaron de urgencia a Susana Giménez

Sucedió en las últimas horas y la diva fue trasladada a una clínica de Punta del Este.
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:41

Luego de conocerse la información que Susana Giménez estaba contagiada de Covid 19 junto a su hija, en las últimas horas se supo que por prevención y algunos síntomas preocupantes, la diva de los teléfonos fue internada en observación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Según informó La Nación, Susana saturaba bajo su oxigenación y una ambulancia la trasladó desde su mansión “La Mary” al reconocido sanatorio de la zona.

Según comentaron, la conductora se quejó por dolores corporales y una vez en el sanatorio le realizaron análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax.

El fin de los estudios es descartar o confirmar una neumonía y los allegados a la rubia esperan nerviosos los resultados de los estudios.

Instalada en Maldonado, Uruguay, Susana había dado positivo de Covid un mes y medio después de recibir la primera dosis de Pfizer y a días de recibir la segunda dosis comenzó a sentir síntomas compatibles con el coronavirus.

Luego de realizarse el hisopado correspondiente le confirmaron que el resultado era positivo junto al de su hija Mercedes Sarrabayrouse. 

Como era de esperar, las redes sociales comenzar a referirse al hecho de la internación de "La Diva de los Teléfonos".

 

Otras Noticias