Cambios

Sacan del aire el programa ´Hay que Ver´ y Denise Dumas no se quedó callada

El ciclo junto a José María Listorti será levantado por varios motivos.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:25

Hace algunas horas se conoció la noticia del levantamiento del programa del Nueve “Hay que Ver”, el ciclo de chimentos y espectáculos a cargo de José María Listorti y Denis Dumas.

Desde 2018, el programa es una de las atracciones de las tardes semanales y, desde hace pocas semanas, funciona como programa satélite de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) al pertenecer a la misma productora. 

Entrevistada por Juan Etchegoyen en Mitre Live, Denise Dumas no pudo ocultar su tristeza y manifestó: “Moviliza un poco terminar, como siempre. Fueron cuatro años trabajando con amigos como José María y todo el equipo. Movilizada pero es parte de este trabajo“, comenzó diciendo Denis.

Luego agregó: “Es una vez más de todas las que nos pasan todo el tiempo de esto. Bastante sorpresivo fue que dure tanto, así que muy agradecida", admitió.

“A veces la vida te obliga a parar un poco y me puedo ocupar más por los chicos. Durante toda la pandemia laburé, no paré. Está bueno también. Amo estar en casa, amo ser mamá full time así que va a estar bueno también", cerró la esposa de Campi.

Según se pudo saber y por confirmaciones de Paula Trapani – periodista del ciclo y columnista de La Nación-, “Hay que Ver” finalizará el próximo 18 de junio: “Hace un mes que se decía que terminaba y ahora se concretó, con fecha y todo. No tengo nada alternativo, pero no es decisión de la productora La Flia sino del canal, que quiere más programas de entretenimientos en su pantalla", finalizó la periodista.

Otras Noticias