Televisión

´Yo sería Sol Pérez´: el insólito comentario de Germán Martitegui

El reconocido chef se comparó con la rubia en un desafió de MasterChef Celebrity.
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:56

Este jueves en “MasterChef Celebrity” (Telefé), los participantes debieron ponerse de acuerdo para realizar los mismos platos, con las mismas formas de cocción y la tarea no resultó fácil.

Los 6 participantes que están llegando a las instancias finales, se encuentran más nerviosos que de costumbre y eso se nota en cada intercambio, charla o comentario entre ellos.

En esta última noche antes de la gala de eliminación los participantes, que trabajaron en equipo, tuvieron una voz cantante que, desde el primer momento ideó el plato y dividió las tareas. Esa fue Sol Pérez que, muy estudiosa y conocedora de varias recetas y trucos impuso su preparación sobre la opinión de los demás participantes.

Sorprendidos por el avance y la firmeza de la rubia, los jurados comenzaron a hablar entre ellos sobre quién ocuparía el lugar que la mediática se ganó por veloz.

Inmediatamente fue Germán Martitegui quien frente a las miradas sorprendidas de Damián Betular y Donato De Santis comentó: "Yo sería Sol Pérez", confesó el dueño de Tegui y el reconocido pastelero asintió convencido.

Otras Noticias