Novedad

Luego de Masterchef, Alex Caniggia lanzó su línea de hamburguesas en las redes

El mediático presentó en Instagram su nuevo emprendimiento.
lunes, 14 de junio de 2021 · 08:44

Polémico y desafiante como siempre, Alex Caniggia lanzó este fin de semana, a través de sus redes sociales, su nuevo emprendimiento de hamburguesas gigantes.

La idea del hermano de Charlotte Caniggia surgió luego de sorprender el jurado de “MasterChef Celebrity” (Telefé) en una de las galas con una hamburguesa gigante, entre pan caseros, con huevos revueltos y muchos condimentos.

La propuesta del influencer causó tal sensación que, luego de su escandalosa salida Alex no tuvo mejor idea que replicar el menú y sorprender a sus fanáticos.

A través de la nueva cuenta de Instagram xela.burgers, el hijo de Mariana Nannis compartió dos breves videos sobre su lanzamiento.

Llamativamente en uno de ellos, se escuchan de fondo las voces de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular sorprendidos por el plato del joven.

Hace algunos días se corrió el rumor del precio que cobrará Alex por cada una de las hamburguesas. La periodista Pía Shaw dijo en CNN Radio: “Es una hamburguesa pero del tamaño de una pizza. Va a ser algo nunca visto, porque es especial en todo sentido. No es para una persona, sino que pueden comer más o menos unas cinco personas, no es algo individual”, dijo la mujer y luego agregó: “Será igual, idéntica, a la que presentó en MasterChef y tuvo tanto suceso. Eso fue lo que le pidió Alexander al chef que se va a encargar de producirla”, detalló Shaw.

Finalmente la también panelista de “LAM” (El Trece) agregó: “El producto se entregará en una caja de madera que tendrá grabada la cara del hermano de Charlotte Caniggia. Además, tendrá un código QR en el que habrá distintos premios para los comensales que se animen a probarla. Según trascendió, alguna de las recompensas será conocer a Alex, mientras que otros recibirán cupones para adquirir ropa. El precio de cada hamburguesa será de $6969”.

Otras Noticias