UNA LOCURA

Youtubers generaron un escándalo y terminaron presos en Córdoba

12 "influencers" llevaron a cabo disturbios en Villa Carlos Paz y ordenaron el allanamiento del lugar donde estaban desarrollante un reality.
lunes, 14 de junio de 2021 · 20:23

La ciudad de Carlos Paz se llenó de youtubers y personajes de las redes sociales que pretenden grabar un "reality". Estos no solo se quedaban en una vivienda de la zona sino que salían a generar disturbios sin las medidas sanitarias correspondientes. Debido a las diversas denuncias de las personas, la fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, ordenó la detención y los imputó por las medidas que rigen en torno a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Los 13 detenidos están: La Chabona, Kiko “vamos Newell’s”, El Joker argentino Corazón de Seda, y varios otros. Estos personajes mediáticos están bajo la coordinación del representante Cristian Manzanelli.

Al mismo tiempo generaron un  allanamiento de una vivienda en Villa del Lago por las constantes denuncias realizadas. cabe decir que estas personas están desde hacer varios días en Córdoba, ya que la semana pasada se viralizó un video en las redes sociales en los que este grupo simula un enfrentamiento con otro encabezado por Yao Cabrera.

 

 

Otras Noticias