HISTORIA DE INSTAGRAM

Casi desnuda, Nicole Neumann jugó a ser una conejita Playboy

La modelo lo dio todo en una provocadora postas en la que posó para deslumbrar con su figura.
martes, 15 de junio de 2021 · 20:27

Mucha piel, mirada sensual, provocadora y un traje de conejita de Playboy. Así desafió el frío Nicole Neumann este martes en una de sus últimas historias de Instagram cuando posó desde la intimidad de su hogar con una malla negra, un pomponcito rosa y unas orejas de conejo del mismo color.

Es que la modelo es una de las argentinas esparcidas por el mundo que más reconocimiento tienen por su figura. Sus curvas son elogiadas en diferentes idiomas por sus más de 1.7 millones de fanáticos cibernautas. Las publicaciones en la popular red social son muy exitosas, puesto que arrasan en comentarios y ‘Me Gustas’.

Sin duda muchas argentinas la envidian y quieren verse como ella. Muchas se preguntarán como hace para seguir vigente con ese físico tan atractivo y el secreto se basa en las rigurosas rutinas de ejercicios que ella misma muestra en sus historias de Instagram. En las mismas se la ve levantando peso y haciendo otros ejercicios para darle movilidad a sus piernas y de paso trabajar su figura entera.

Otras Noticias