Redes

La respuesta de Horacio Cabak ante los rumores de casamiento

El ex modelo usó Twitter para contestar a Ángel de Brito quien dio la noticia.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:30

Este lunes Ángel de Brito finalizó su programa con la sorpresiva noticia de que Horacio Cabak se casaría con Verónica Soldato su pareja de 27 años y madre de sus tres hijos.

Si bien el conductor de “LAM” (El Trece) no confirmó si fue la misma mujer del ex modelo quien le dio la información, el también jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), se mostró más que seguro de lo que estaba diciendo.

Con el paso de las horas y fue a su estilo, Horacio Cabak salió a contestar en Twitter negando los dichos del conductor.

“Iba a ser una cámara oculta para Marcelo Tinelli. ¡¡¡Me descubrieron!!!”, comenzó diciendo el ex integrante de “Polémica en Bar” (América) y luego agregó: “Avisennos con tiempo que nos preparamos. No queremos llegar tarde sea cuando y donde sea. No sabíamos nada. Gracias”.

Incrédulo de las respuestas del ex modelo, Ángel de Brito volvió a la carga y, a través de la red social del pajarito, comentó: “Me encanta que ahora sean amigos” y ante la ironía del conductor Horacio dijo: “Nunca dejamos de serlo. Nos conocemos hace 25 años”. Con esa respuesta de Brito dio por finalizado el intercambio incrédulo de la situación del polémico personaje.

¿Se casará?

 

Otras Noticias