Confesión

¡Qué osado! Fredy Villarreal confirmó que tuvo sexo con 16 personas

El humorista dio detalles de su experiencia en la mesa de Juana Viale.
martes, 15 de junio de 2021 · 14:11

Este fin de semana Juana Viale recibió a sus invitados y cuando menos lo esperó, una confesión alteró la tranquilidad de la mesa en los mediodías de los domingos.

Junto con Rocío Marengo, Alessandra Rampolla, Osvlado Laport y Fredy Villareal, Juana disfrutó del encuentro y en el momento menos esperado miró fijo al hombre de “ShowMatch” (El Trece) y lanzó: “¿Es verdad que tuviste sexo con 16 personas?”, lanzó sin aviso a lo que el invitado respondió: “¿Así me lo vas a preguntar?”, en cuestión de segundos confesó: “Sí, tuve sexo con 16 personas, 16 seres humanos”.

Aturdida por el comentario Rocío Marengo comentó: “Perdón que pregunte, pero me intriga, ¿Cómo fue la situación?”.

Sin problemas ni vergüenza el actor dijo: “No reviste ni una anécdota sexual, lo que voy a contar, porque era más que nada una aventura entre amigos y amigas”, comentó y agregó: “Fue medio por deporte, ni siquiera hubo pasión”, aclaró.

“En el acto de la copulación las mujeres tenían muy claro el sexo. Tal es así que cuando un hombre pasaba de un ‘puerto a otro puerto’, la segunda mujer decía ‘momentito, se cambia el preservativo’. Y me pareció muy interesante que se lo cambie”, dijo sobre su experiencia junto a sus amigos.

Los demás invitados escucharon atentos el relato de Fredy, especialmente Alessandra Rampolla especialista en sexualidad quien, para finalizar el tema dijo: “Es un dato no menor el que cuenta. Cuando estudié sexología en San Francisco fui a un club de sexo y me llamó la atención por la seriedad y la lista de reglas que tenés que firmar antes de entrar”, aseguró la nueva panelista de “El Club de las divorciadas” nuevo ciclo del Trece conducido por Laurita Fernández.

Otras Noticias