Programación

Último momento: MasterChef Celebrity cambió la fecha de la gran final

Telefé modificó su programación y se conocieron los motivos de la decisión.
martes, 15 de junio de 2021 · 10:47

Cuando estaba todo listo para la gran final de “MasterChef Celebrity” este próximo 21 de junio, Telefé anunció un cambio de último momento que sorprendió a los fanáticos del reality de cocina.

Convertido en el programa más visto de la televisión, con marcas de rating que superan los 20 puntos, el certamen de formato internacional, la producción pensó en el próximo fin de semana largo para culminar el ciclo pero, a último momento, algo cambió y el certamen sumó algunos días más.

El 21 de junio, que era el día pensado para entregar el premio al mejor famoso cocinero de la segunda edición, se pasó para el 22, porque la producción evaluó que el partido de la Selección Argentina contra Paraguay en el marco de la Copa América quizás le quitaba algo de público.

Es por esta razón que la final de “MasterChef Celebrity 2” pasará al martes 22 de junio para que todos los fanáticos sean parte del momento especial.

También se supo que el 23 de junio, la producción emitirá un especial de los mejores momentos de esta segunda temporada.

El 24 de junio, finalmente llega a la televisión La Voz Argentina, con Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y los reggaetoneros Mau&Ricky como jurados.

 

Otras Noticias