Certamen de cocina

Alex Caniggia: ¿participó de la gran final de MasterChef Celebrity?

A días de la televisación de la premiación, los fanáticos aún no saben si el “Xela” fue parte del show.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:08

A pocos días de la gran final de “MasterChef Celebrity” que se verá el próximo 22 de junio en la pantalla de Telefé y en donde los fanáticos tienen todas las expectativas puestas en los finalistas, aún no se sabe si Alex Caniggia participará del gran evento.

La salida del mediático en medio del escándalo estuvo marcada por “dimes y diretes” desde la producción del reality de cocina y también desde el entorno del hijo de Mariana Nannis.

A pocos días del final del ciclo conducido por Santiago del Moro, ya se sabe que no estará acompañando a los finalistas Flavia Palmiero por un viaje que tenía previsto con anticipación.

Más allá de la ausencia de la conductora infantil, se supo que durante la última grabación se produjo un enfrentamiento entre Andrea Rincón y Analía Franchín por una cuestión de ubicación para disfrutar del momento especial.

Con el correr de los días y algunas filtraciones de información por parte de personal del ciclo de cocina, finalmente su supo que Alex Caniggia no estará en la final quizás por la tensa relación que quedó entre el joven y la producción del programa que, según los fanáticos del mediático, no supieron cuidarlo ni darle el lugar que se merecía por ser lo mejor del programa.

Otras Noticias