VIDEO

El bikini rojo pasión de Nati jota enmudeció a sus seguidores

La joven influencer mostró sus curvas sensuales cuando salía del mar de Miami y volvió locos a sus seguidores.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 18:14

Nati Jota lo hizo de nuevo. Con sus curvas despampanantes logró movilizar todo de sus más de 2 millones de seguidores de Instagram. En su última publicación, a la joven se la vio usando un bikini rojo fuego cuando salía del mar de Miami y sus fanáticos cibernautas estallaron de amor por su trabajada figura y la llenaron de ‘Me Gustas’ y comentarios elogiosos de todo tipo, pero siempre elogiosos.

La influencer se encuentra de vacaciones con amigas y se grabó en una playa, con un bikini rojo fuego y unos anteojos de sol, metiéndose y saliendo del mar. El video en cuestión ya pasó los 41 mil ‘Me Gustas’ en poco más de una hora.

‘Amo los grititos de niños yanquis de fondo. Y atentos cuando salgo del mar a la mueca de, todo muy lindo muy maiame pero tengo el tobillo esguinzado y esto está en subida', expresó la blonda en una parte del mensaje que compartió junto al video.

 “Acepto que esa sumergida para atrás y con anteojos es medio pecho frío, pero no saben lo poco estética que soy cuando me tiro de cabeza tipo delfín. Soy más tirando a un tipo hipopótamo. Otro día les muestro”, bromeó la influencer.

 

Otras Noticias