Polémica

Masterchef Celebrity: Claudia Fontán volvió a jugar sucio contra sus compañeros

La rubia quiso sacar ventaja en una preparación y las redes estallaron.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:04

A días de la gran final de “MasterChef Celebrity” (El Trece) Claudia “La Gunda” Fontán quedó nuevamente en medio de la polémica durante la noche del martes en la preparación de una pizza.

El reto propuesto por Donato de Santis consistía en preparar una pizza “in teglia” a base de una masa preparada por el chef italiano que los participantes debían cocinar a la perfección y en dos oportunidades.

El problema comenzó cuando el jurado dijo que los cinco participantes disponían de solo dos hornos para sus preparaciones. Con esta limitación los famosos debieron compartir el espacio, y llegar a un acuerdo para hornear al mismo tiempo, una de las condiciones de la competencia del día.

Georgina Barbarossa disponía de un beneficio por ganar una prueba y eligió a Gastón Dalmau como su compañero de horno, mientras que Sol Pérez, Cande Vetrano y Claudia Fontán fueron el otro equipo que en lugar de dos, tenían que poner tres pizzas en el mismo lugar.

Fue así que llegado el tiempo de hornear, la bandeja de Candela Vetrano quedó atrás y recibió más calor que las otras sin llegar a quemarse.

“Yo a la mía le voy a dar un toque más”, manifestó Fontán luego de la primera horneada y antes de agregar sobre la masa los demás ingredientes.

Pero más allá de disponer de más tiempo para cocinar su masa, La Gunda usó el horno que estaba asignado a Georgina y Gastón.

“Yo la voy a dejar un ratito más”, volvió a decir la actriz mientras que Sol Pérez, al paso exclamó: “Para mí La Gunda no entendió la consigna”.

“Gunda, tenés que sacar la pizza”, gritó desde el extremo del estudio Donato de Santis, y Damián Betular volvió a explicar las reglas: “Si la sacan, la sacan todos”. “Están juntos. O la sacás, o te la saco yo”, la desafió Donato a Fontán que fue de mala gana.

En la segunda horneada, nuevamente la preparación de Vetrano quedó al fondo del horno: “Ponemos todas juntas, y la mía vuelve a quedar atrás”, se quejó la joven que por su estatura no podía llegar a agarrar su bandeja al momento de terminar la cocción.

Frente a esta situación Fontán, siguió haciendo sus cosas y le pidió al resto de los participantes que ayudaran a la joven actriz. Finalmente, fue Gastón Dalmau quien levantó a su amiga, para que pudiera agarrar su caliente fuente pizzera.

Como era de esperar, las redes sociales estallaron con una nueva acción de Claudia Fontán que indignó a más de uno por su falta de compañerismo en la competencia.

No es la primera vez que la rubia queda en medio del escándalo. Hace algunas semanas la actriz usó una preparación que cayó al piso y luego negó haberlo hecho. Lo mismo ocurrió con una molleja que usó en una preparación final.

 

Otras Noticias