Diosa

Muy sensual y sin ropa interior, Sol Pérez sorprendió en las redes sociales

Con un perfil más bajo la mediática se instaló como finalista de MasterChef Celebrity el reality de cocina más visto en Argentina.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:54

Nadie puede negar que la segunda oportunidad de Sol Pérez en “MasterChef Celebrity” (Tefefé) significó para la rubia una inyección de fuerza y profesionalismo que hoy la colocó entre los cinco mejores del programa.

Muy estudiosa y atenta a cada detalle culinario Sol, en lo que va de la semana, fue la gran triunfadora del lunes y martes y ya acumula dos estrellas que casi le tienen fuera de la gala de eliminación del próximo domingo.

Con un perfil mucho más calmo que en el verano en donde sus curvas predominaban en sus posteos de redes sociales, la rubia prefirió una faceta más familiar y calma, quizás con la intención de sumas más seguidores en medio de la competencia culinaria más importante de la televisión argentina.

Por estos días y con ánimo de alegrar a sus fanáticos, Sol posó sin ropa interior, con un llamativo jeans con cadenas en la cadera que sorprendió a más de uno. “Hola” manifestó simplemente en la publicación que en cuestión de pocas horas ganó más de 362 mil “likes”.

Otras Noticias