Viral

Las redes estallaron con la salida de Claudia Fontán de MasterChef Celebrity

La polémica participante fue tendencia en Twitter con memes y comentarios en contra de la actriz.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:26

Desde hace algunas semanas la participación de Claudia Fontán en “MasterChef Celebrity 2” viene siendo cuestionada por algunas irregularidades en su estación de comida.

Además de algunas muestras de falta de compañerismo, la rubia también fue criticada por usar una salsa que se cayó al piso, como también una molleja en el momento de emplatar y durante una prueba de cocinar pizzas.

Este miércoles y en una gala de eliminación inesperada, Fontán no convenció con unas hamburguesas americanas y finalmente quedó fuera de la semifinal del ciclo de cocina más exitoso de la televisión argentina.

Como era de esperar, mientras transcurría el programa las redes sociales estallaron con sus comentarios positivos y negativos hacia los participantes.

En la instancia final y antes de conocer el eliminado, que estaba entre Fontán y Cande Vetrano, creativos memes comenzaron a circular en Twitter y muchos de los usuarios apoyaron a la joven actriz.

Finalmente con la salida de la Gunda del reality, los festejos en la red del pajarito se extendieron hasta altas horas de la madrugada por parte de los fanáticos del ciclo que están ansiosos por conocer al ganador.

 

Otras Noticias