Televisión

MasterChef Celebrity: Claudia Fontán fue eliminada en una noche sorpresiva

Este miércoles el jurado del reality sorprendió con la noticia que un famoso dejaba el ciclo.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:08

Nadie esperaba que en la noche del miércoles el jurado de “MasterChef Celebrity” (Telefé) decidiera que alguno de los cinco famosos que aún seguía en carrera debía dejar el ciclo.

Así lo informaron en una noche en donde la comida de Estados Unidos fue la gran protagonista.

Al comienzo del programa y cuando los participantes recién llegaban al piso, las dos estrellas ganadas por Sol Pérez la hicieron subir de inmediato al balcón y, en ese momento el anuncio de una gala de eliminación especial dejó a todos enmudecidos.

La consigna de la noche y con el fin de ganar un beneficio fue preparar milkshakes. En ese punto Claudia Fontán sorprendió con su propuesta y pudo elegir la guarnición del plato principal. Luego los cuatro participantes –Georgina Barabarossa, Cande Ventrano, Gastón Dalmau y Clauda Fontán- cocinaron hamburguesas dobles para el exigente jurado.

Al finalizar la noche, Georgina fue la segunda semifinalista quien muy emocionada manifestó: "No tengo palabras, estoy feliz, pensé que podía llegarme a ir hoy, así que estas lágrimas son de agradecimiento", aseguró. Luego el ex “Casi Ángeles”, Gastón Dalmau también fue salvado y, la peor parte de la noche quedó entre Candela Vetrano y La Gunda Fontán.

"Tuvimos una difícil decisión. Gunda, una hamburguesa con sabores buenos, sabores no tan buenos. Cande, una buena presentación, problemas con los sabores. Una es semifinalista y la otra deja el lugar para siempre", comenzó diciendo Germán Martitegui.

Luego Damián Betular fue quien manifestó la decisión final del estricto jurado: "La cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina es Gunda".

En el tenso momento Donato de Santis dijo: "Un platito, una cosa, un acento de sabores hace que este plato sea catalítico para que la persona abandone el programa. Tus platos siempre tuvieron la intención de brillar, es lo que pedimos a todos los participantes".

Finalmente Germán Martitegui despidió a la rubia diciendo: "Sos una excelente mujer, trabajadora, sé lo que amás la cocina. Tuviste un error de percepción o equivocación por los nervios. Te ganaste nuestro respeto con tu trabajo, con la aceptación de tu error. Es todo ganancia lo tuyo y es todo pérdida lo nuestro porque te vamos a extrañar".

Finalmente Fontán tuvo palabras de agradecimiento, especialmente para Martitegui:  "Germán, todos estamos cansados de decirte que sos un osito, un dulce de leche. Nos decís dos o tres cositas y nos cambiás el plato. Es un orgullo cocinar para vos y que te guste. Sos el psicólogo de este programa y si esto fuese una torta vos serías los huevos. Sin vos no se une todo", completó.

Con la salida de Fontán quedan en carrera Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau y Cande Vetrano como semifinalistas del programa que tendrá su final el próximo 24 de junio.

 

Otras Noticias