MasterChef Celebrity

Se le llenó la cocina de humo: cocineros apuntaron contra Alex Caniggia

Trabajadores de la gastronomía de todo el país le dedicaron duras palabras al hijo del ex futbolista. ‘Alex hacenos un favor a todos y dedicate a lo tuyo que es el conventillo mediático y no nos robes el trabajo’. Mirá el video.
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:06

Al hijo del ex futbolista de la Selección, Alex Caniggia se le llenó la cocina de humo. Un grupo de cocineros de toda Argentina le dedicaron palabras duras por su anuncio de lanzamiento al mercado de su propia hamburguesa. La Xela Burguer, de casi siete mil pesos, a los que hamburgueseros expresaron su indignación y decidieron realizar una "marcha" virtual contra el ex participante de MasterChef Celebrity Argentina 2.

"Queridos amigos, la verdad da vergüenza ajena lo de este muchacho, cocinero guionado, sabiendo cómo están las cosas en estos tiempos para los gastronómicos, no se le ocurre mejor idea que hacer esta payasada y a un precio irrisorio, pasado de moda “, empezó la arremetida Gustavo de Hamburguesería/Cervecería Byra Beer House en un texto que fue difundido en el ciclo radial Mitre Live que se emite por Instagram.

Luego el descargo y pedido al famoso argneitno expresó “¿Qué idea tiene de gastronomía real ? Alex hacenos un favor a todos y dedicate a lo tuyo que es el conventillo mediático y no nos robes el trabajo“.

También el influencer gastronómico, Leno de Burgerfacts, habló con Juan Etchegoyen y manifestó su dura crítica a la hamburguesa de El Emperador: “No sigue las técnicas que normalmente siguen la buenas hamburguesas que son las que usan los cocineros. Si vos a la carne picada le agregas vegetales haces que la carne se ponga dura, y haces más una albóndiga que una hamburguesa. No la veo por experiencia. una hamburguesa es algo que se come con la mano y en esta necesitas cubiertos".

 

Otras Noticias