Carta abierta

¡Palo a los hamburgueseros!: el representante de Alex Caniggia no se quedó callado

Fabián Esperón no dudó en tildar de absurdos a los que atacan el nuevo emprendimiento del influencer.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:05

Esta semana la noticia de la carta abierta de los hamburgueseros contra Alex Caniggia por el lanzamiento de su “Xela Burguer”, despertó ironías y enojos desde varios sectores que criticaban el lanzamiento de la novedosa comida este viernes 18 de junio.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, un representante del sector gastronómico había sostenido que el hermano de Charlotte Caniggia quería sacarles el trabajo.

La cuestionada hamburguesa, es la que presentó Alex en “MasterChef Celebrity” (Telefé) y lo llamativo de la propuesta es que está preparada con dos kilos de pura carne con huevos fritos, pan especial horneado, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogurth y palta, papas fritas y algunas sorpresas.

Ahora y, como era de esperar, Fabián Esperón –representando del influencer- salió por el mismo medio a contestar a los “hamburgueseros”.

“Te cuento, con el mayor de los respetos hay mucha gente que esto le puede servir esto para hacer publicidad. Eso es lo único que pienso cuando veo esto”, comenzó diciendo Esperón.

“Haber pensando en una amiga, Karina La princesita pone una mueblería el mes que viene y que ¿los muebleros van a salir a decir que Karina les roba el trabajo? Eso es una incoherencia absoluta. Es un absurdo total, yo respeto a todo el mundo, pero es una incoherencia que entiendo que querrán entrar en una disputa para conseguir publicidad pero es un absurdo total”, comentó el manager que ya tiene todo preparado para el gran lanzamiento de la hamburguesa que viene en caja de madera con la imagen de Alex y varios premios extras, como ganar ropa de la marca del joven y hasta un encuentro con él. Los interesados deberán pagar la módica suma de $6969.

 

Otras Noticias